Ciudad Juárez.- Este miércoles dio inicio la campaña anual de colecta de juguetes para Santa Claus Bombero, la cual fue encabezada por el presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

La respuesta al llamado de donación de juguetes para esta causa fue muy buena en este inicio.

Todos los directores generales y jefes de área del gobierno municipal, así como regidores acudieron al evento de arranque de la campaña de recolección de juguetes, todos llevando por lo menos un juguete aunque la mayoría llevó más de dos.

El presidente Municipal Armando Cabada donó varias bicicletas. Lo acompañaron el comandante de la Guarnición de la Plaza, Fernando Gómez; el titular de la JMAS, Jorge Domínguez y Bulnari Márquez, titular estatal de Protección Civil, todos llevando sus respectivos juguetes.

Durante el evento, el presidente Cabada agradeció a los asistentes los regalos entregados a los bomberos para regalar a niños de familias necesitadas e hizo pública la invitación a la sociedad para que participen en la donación de juguetes, los cuales serán recibidos en todas las estaciones de bomberos a partir de este día.

Dijo Cabada que la meta de este año es alcanzar por lo menos las cifras del año pasado que fueron juguetes para armar 15 mil paquetes y mil 500 bicicletas.

Agradeció también la asistencia y aportaciones de líderes del Sector Privado y recordó que la entrega de juguetes se hará en la navidad en las instalaciones del parque DIF que se adorna para convertirse en el Paseo Navideño.

Publicidad
Enlaces patrocinados