Regaló Smart pasteles por apertura de sucursal 40
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Bajo un concepto moderno, práctico y funcional, este día la cadena de supermercados S-Mart abrió las puertas de Acacias, su sucursal número 40 en esta ciudad.

Ubicada en bulevar Independencia 3528, lote Bravo, la nueva sucursal se destaca por lucir un color verde contrario al clásico color melón, que los caracteriza desde hace años, además de que los clientes también podrán ver a los empleados con un nuevo estilo de uniformes.

Los pasillos del supermercado se convirtieron en una fiesta, pues mientras que la gente realizaba sus compras, un mariachi amenizaba el lugar con su música mexicana.

Además de que distintos proveedores echaron la casa por la ventana al ofrecer degustación de sus productos como: carnes frías, queso, chorizo, yogur, galletas, entre otros productos.

Al exterior de la sucursal, otros más tuvieron venta de hot dogs, banderillas y otros antojitos.

Por otra parte, los primeros clientes en realizar sus compras fueron sorprendidos en la caja por el equipo Smart que les hizo entrega de un delicioso pastel.

Esta sucursal también cuenta con un área de cocina, donde los clientes tendrán a su elección una amplia oferta culinaria y lo mejor de todo es que cuentan con comedores para que te quedes a disfrutar ahí de tu platillo.

Directivos de la empresa señalaron que la llegada de esta nueva tienda propicia la competencia, mejorando precios, con más variedad de productos; altos estándares de servicio y calidad.

Además se convierte en un generador de empleos y eleva la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

En este sentido podemos resaltar que también es una empresa ranqueada en la lista de las mejores empresas para trabajar en México, en el Instituto Great Place to Work este 2018. Lo que demuestra el compromiso de S-Mart por el desarrollo humano, siempre en búsqueda de la mejora continua y excelencia en cultura organizacional.

S-Mart es una cadena de autoservicio que ha rebasado su influencia local llevando incluso la empresa de autoservicio al ámbito nacional al situarse en 6 ciudades dentro de 3 diferentes estados del norte de la República.

Publicidad
Enlaces patrocinados