Hombre enloquece e intenta asesinar a su familia con aceite caliente
Foto: Redes | Pixabay

Nueva York.- Un hombre en Estados Unidos enloqueció luego de tener una fuerte discusión con su hija e intentó asesinar a toda su familia bañándolos con aceite caliente y encerrándolos en un departamento que intentó incendiar.

Los hechos ocurrieron en el condadao del Bronx el pasado fin de semana, a donde autoridades acudieron por una llamada de auxilio a un edificio de la zona.

Cuando los policías llegaron, encontraron a la familia con severas quemaduras en el cuerpo.

Las autoridades detallaron que el sujeto, de 41 años, discutió con su hija mayor, de 19 años, y le arrojó aceite caliente mientras tenía en brazos a su bebé de dos meses. Ambas sufrieron quemaduras.

En medio de la disputa, el padre también arrojó aceite caliente sobre su hijo de 18 año, luego quemó con aceite a su madre, de 60 años, y a su abuela, de 87 años en el departamento ubicado en el quinto piso del edificio.

Luego incendió un sillón, salió del apartamento y dejó atrapada a la familia que finalmente logró escapar rescatados por los vecinos.

El hombre fue detenido en el mismo complejo departamental por las personas que ayudaron a su familia a escapar.

Cuando los elementos del Departamento de Bomberos arribaron al lugar, lograron contener el incendio y rescataron a la madre y a la abuela del hombre, que se habían quedado dentro del domicilio.

Todos fueron trasladados a un hospital para tratar las quemaduras.

Publicidad
Enlaces patrocinados