Continúan investigaciones en contra de policías por muerte de motociclista
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de la zona norte aún tiene abierta la investigación en contra de dos elementos de la Policía Municipal que estuvieron involucrados en un accidente donde un motociclista murió y otro más resultó con lesiones graves.

Los hechos se registraron durante la madrugada del pasado 10 de noviembre, sobre Paseo de la Victoria, donde dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal chocaron contra integrantes de club de motociclistas “Vatos Locos”.

En el lugar falleció Carlos Rodríguez de 20 años de edad quedando herido otro motociclista más de nombre Manuel Rubio de la misma edad.

Ante esta situación los policías municipales fueron detenidos y duraron 48 horas en la Fiscalía de la zona norte, pero al cumplirse este término quedaron en libertad.

Según información de Alejandro Ruvalcaba vocero de la fiscalía expresó que en estos momentos, los policías están en libertad pero bajo investigación, y cuando el Ministerio Público lo requiera, los efectivos tienen que presentarse a declarar.

Publicidad
Enlaces patrocinados