Inicia la liguilla entre Bravos y Leones Negros
Foto: Laura Rivera

Guadalajara.- La Liguilla del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX comenzará este miércoles con la visita del líder del certamen, FC Juárez, a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Esta llave quedó concretada luego de que el conjunto de Chihuhua terminó en la punta del campeonato, con 35 puntos, al vencer 3-2 a Cafetaleros de Tapachula en la última jornada del torneo regular, mientras que los jaliscienses concluyeron en octavo lugar, con 18 unidades, al imponerse 4-1 a Toros de Celaya.

En 14 partidos que disputaron en el torneo de Ascenso, los dirigidos por Gabriel Caballero tuvieron una marca de 11 victorias, dos empates y una derrota, misma que fue ante Atlante; por otro lado, Leones Negros ganó cinco, empató tres y perdió seis.

Para este duelo, ambas escuadras llegan con dos goleadores por banda; de parte de Leones Negros, los atacantes Ismael Valadéz y Jorlian Sánchez marcaron 11 tantos entre los dos y, en el lado de los norteños, Leandro Carrijo y Gabriel Hachen se combinaron para 12 goles.

Durante este torneo, el partido que disputaron los dos equipos fue en la segunda fecha y Juárez se llevó la victoria por marcador de 2-1 con goles de Jonathan Lacerda y Elson Dias Junior; Efrén Mendoza fue quien descontó para el equipo que dirige Jorge Dávalos.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 14 de noviembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Jalisco; en tanto que el duelo de vuelta será el día 17 a las 21:00 horas en el Olímpico Benito Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados