En duda si el América jugará liguilla en el Azteca
Foto: Agencia Notimex

México.- Luego del ‘flamante’ concierto que el canal Telehit llevara a cabo en el Estadio Azteca, la NFL decidió por cancelar el partido en el Coloso de Santa Úrsula por las terribles condiciones de la cancha por el evento musical del 7 de noviembre.

Sumado a eso la Máquina Celeste del Cruz Azul jugó el pasado sábado allí mismo ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, lo que provocó más daño al pasto del terreno de juego.

Tras la suspensión del partido entre Carneros de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City, comienzan a correr lo rumores de que las Águilas del América cambiarían de sede para la última jornada de la Liga MX contra Veracruz.

Ante esta situación, el director técnico del cuadro azulcrema, Miguel Herrera, dijo desconocer si la cancha del Azteca estará lista para la liguilla, ya que aseguró que no tiene información al respecto.

Mañana será el día clave para saber si las águilas tendrán estadio alternativo para la jornada 17 y la fiesta grande del futbol mexicano.

Publicidad
Enlaces patrocinados