Extenderá Profeco horarios durante el Buen Fin
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- La Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) da a conocer que el próximo lunes 19 de noviembre, contará con personal de guardia para atender a ciudadanos que pretendan poner alguna inconformidad contra algún negocio que haya violentado la Ley Federal de Protección al Consumidor durante el evento del Buen Fin.

Daniel Álvarez Calderón, subdelegado, indicó que la oficina estará abierta en horario normal de 8:30 de la mañana a las 15 horas, a la vez dejó claro que ese día sólo se recibirán quejas y no se realizarán audiencias o conciliaciones ajenas al Buen Fin.

A la vez manifestó con el objetivo de atender las posibles quejas o dudas que surjan durante el también denominado "Fin de semana más barato del año", la Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor, ampliará los horarios de atención, además de que mantendrá personal para que esté al tanto de las actividades del Buen Fin.

Asimismo indicó que se extenderá el servicio tanto en el teléfono de atención al consumidor, de ocho de la mañana a once de la noche y las guardias permanentes.

Aseveró que el objetivo es brindar la atención necesaria al consumidor que requiera de orientación o desee interponer denuncias.

Añadió que se pondrá en marcha el programa Profeco en 30, que atenderá las denuncias a través de verificadores que se trasladarán en menos de 30 minutos hasta los principales centros comerciales en los que se registren anomalías.

Álvarez Calderón detalló que se atenderán siete plazas comerciales, y sólo basta una denuncia al 613 5087 para proceder.

Finalmente puso a disposición el sitio oficial elbuenfin.org .

Publicidad
Enlaces patrocinados