Invitan a mega evento en beneficio de niño con cáncer
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Alexis, es un pequeño juarense que con solo 7 años de edad ha vivido una dura batalla en los últimos dos años: luchar contra el cáncer.

Su calidad de vida y salud dependen de un trasplante de médula ósea, así como de un tratamiento de radioterapias, para los cuales, se requiere una cantidad de 650 mil pesos. Estos procedimientos se realizarán en Guadalajara y Monterrey.

Beatriz García, madre de Alexis, recuerda que fue el 1 de octubre 2016, cuando su hijo recibió el diagnóstico de cáncer meduloblastoma.

“Es un tumor que empezó en el cerebro, después encontraron metástasis en su columna, por lo que en mayo fue operado, sin embargo el pasado 16 de octubre reapareció el tumor en el mismo lugar y fue de nueva cuenta operado”, relata.

La mujer detalla que Alexis se encuentra ya en casa, pero se mantiene dormido, no habla, no se mueve y es a través de una sonda que ingiere alimentos. Además de permanecer con oxígeno las 24 horas, “la inflamación meninge le está afectando el cerebro”.

“Antes de su operación mi hijo decía querer regresar a la escuela, volver a correr como los otros niños de su edad y andar en bicicleta”.

Ante dichos gastos médicos presentes, Grupo La Familia organiza un mega evento en beneficio a Alexis el próximo 18 de noviembre en la Plaza de la Mexicanidad.

A partir de las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, la “X” fungirá de escenario de cinco grupos musicales: Los Silver, Enigma Imperial, Equinox, Los Principales, Autentico Zabor de Juárez, Adrián Palma y Clave Delta.

Habrá a su vez venta de comida, entre esta podrás encontrar, tacos, hamburguesas, tamales, enchiladas, dorinachos, postres entre otros antojitos.

En el mismo evento se llevará a cabo una clase de zumba, así como un show de pachucos y payasos; todo dentro de un ambiente 100 por ciento familiar. La entrada será gratuita.

Para todo aquel que desee apoyar a la familia pueden hacerlo a través del siguiente número de cuenta: 4169-1603-7407-0978 Bancoppel

Publicidad
Enlaces patrocinados