Ciudad Juárez.- En punto de las 8:00 de la mañana de este martes, autoridades hacendarias en compañía de dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, una de vialidad así como un tráiler de caja larga y uno caja corta, arribaron el restaurante Café la Nueva Central, con el objetivo de efectuar embargo precautorio.

Dentro de las instalaciones se encontraba el dueño del negocio, sus abogados y autoridades hacendarias realizando las diligencias necesarias para evitar el embargo.

Pasada la una de la tarde se indicó al chofer del camión caja corta se retirara del punto y se dirigiera a la Nueva Central ubicada sobre la avenida Tecnológico.

Después de las dos de la tarde el chofer del tráiler caja grande recibió la orden de retirarse del lugar (16 de Septiembre y Avenida Juárez) lugar donde se ubica el restaurante la Nueva Central de la Zona Centro.

Versión extraoficial dada a conocer por empleados del negocio, el dueño y abogados evitaron el embargo precautorio.

También resuelven en la sucursal de Tecnológico

Autoridades hacendarias llegaron pasadas las 2:00 de la tarde a la sucursal de la avenida Tecnológico, para la notificación de embargo ha dicha negociación.

Trascendió una versión sobre una posible evasión de impuestos por 11 millones de pesos, pero ningún representante del restaurante informó nada al respecto.

Al lugar acudieron ocho empleados de Hacienda, a bordo de una camioneta, marca Ford Super Duty para iniciar con el decomiso correspondiente de inmobiliario de dicho restaurante.

Se pidió hablar con el gerente del lugar para tener información al respecto pero se negaron a dar más información.

(Con información de Ever Chávez y Miguel Lozano)

Publicidad
Enlaces patrocinados