Invitan a adoptar una familia esta Navidad
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Desde hace siete años, cada 24 de diciembre Iliana Domínguez, en colaboración del noble corazón de los juarenses ha logrado llevar el espíritu navideño a las zonas marginadas de la localidad con su proyecto “Adopta una familia 2018”.

Este año no será la excepción por lo que se extiende la invitación a la comunidad a que se sumen a este significativo evento, que promete regalar a los involucrados una inolvidable experiencia al tiempo que hacen felices a otros.

A través de su página de Facebook “Adopta una familia esta Navidad 2018”, se ha comenzado a publicar una serie de fotografías de las familias participantes, en una de ellas, aparecen cargando una cartulina con el apellido escrito, el nombre de los padres de familia, el número de hijos, así como el sueldo semanal que reciben y la colonia donde residen.

Por individual cada miembro porta una hoja que indica, su nombre, edad, talla de ropa, zapato, así como el regalo que esperan recibir.

Además de los obsequios, las personas que decidan adoptar a una familia deberán por igual preparar una rica cena.

"Ese día tienes que estar listo con la comida ya preparada para la familia que te toque patrocinar y los regalos para los niños, es opcional si tu quieres llevar más cosas como despensa, cobijas, ropa usada, son familias con muchas necesidades por eso se suben las fotografías de como viven y cuánto ganan", detalla la organizadora

Una vez ya distribuidas las familias con los participantes, el 24 de Diciembre a las 9:00 a.m. se partirá una caravana desde la Plaza de la Mexicanidad hacía la colonia de los beneficiarios.

"Nos reunimos en la X de ahí partiremos en caravana a la colonia ahí estará tu familia que adoptaste, ellos tendrán tu nombre, así lo ubicas de ahí tu te vas con ellos a su casa a entregar lo que hallas llevado, en realidad es algo rápido, a mas tardar a las 11 de la mañana ya estás libre, es una experiencia muy muy bonita".

Te dejamos algunas fotografías de familias en espera:

Publicidad
Enlaces patrocinados