Reparan acceso a Hospital General de Parral
Foto: Cortesía

Parral.- Con el fin de dar respuesta a la ciudadanía, con respecto a las pésimas condiciones de la carpeta asfáltica que presenta el acceso al Hospital General, la dirección de Obras Públicas, atendió el problema a través del programa intenso de bacheo de la Presidencia Municipal.

Si bien el área reparada es responsabilidad de Gobierno del Estado, el presidente Alfredo Lozoya Santillán, giró la instrucción de realizar los trabajos.

El camino que conduce rumbo al Hospital General, se encuentra sumamente dañado por los baches generados por las recientes lluvias por lo que los automovilistas circulaban con dificultad en el lugar.

El director de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes, informó que una cuadrilla, desde temprana hora comenzó con las labores, limpiando primero la superficie dañada para después aplicar el asfalto, con lo que se dio respuesta a dicha problemática.

Se espera que durante el día se pueda dar el mayor avance posible a los trabajos pero podrían extenderse hasta el próximo miércoles 14 de noviembre.

El titular de Obras Públicas, destacó que el programa de bacheo continuará por toda la ciudad, ya que a su paso, las precipitaciones pluviales, dejaron calles dañadas con hoyos mismos que se estarán atendiendo con al menos tres cuadrillas.

Publicidad
Enlaces patrocinados