Ciudad Juárez.- Este miércoles, dará inicio el programa de recolección de juguetes por parte de Bomberos y con ello, cobra vida como siempre en esta temporada durante los últimos 79 años, Santa Claus Bombero.

El Santa Bombero se prepara desde este miércoles hasta el 24 de diciembre, para reunir la mayor cantidad posible de juguetes, para repartirlos a los niños de las familias de escasos recursos económicos el día de Navidad.

El inicio de la campaña de recolección de juguetes, la encabezará este miércoles el presidente municipal Armando Cabada, en punto del mediodía, en las instalaciones de la central de Bomberos, en donde citó a todos los funcionaros municipales de mandos medios para arriba, para que todos participen donando un juguete y así empezar la campaña de recolección.

El director general de Protección Civil, Efrén Matamoros informó que a partir de este miércoles, todas las estaciones de bomberos (las nueve), estarán recibiendo las donaciones de juguetes, por lo que invita a la sociedad a participar con la donación de los juguetes que ya dejaron los niños y adolescentes, que no usan y están en buenas acondiciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados