6.2°C / 43.2°F
C: 19.90 | V: 20.40

Lanzan Monopoly Millenial 'para las nuevas generaciones'

Por: Redacción | 13 de noviembre, 2018 - 13:10 | De Interés |
Redes

Los Millennials, son aquellos nacidos según expertos, en la década de los 80 y 90. La mayoría nacieron con algún tipo de contacto con la tecnología, por lo que su generación necesita de algun modo estar conectados a internet, se unen a todas causas sociales en línea y trabajan de manera 'freelance' a su ritmo y horario.

Para ellos, Monopoly lanzó oficialmente una nueva versión a fin de 'satisfacer' los intereses de los Millenials.

Monopoly for Millennials cambia las reglas, pues los jugadores no tendrán que comprar países, ni propiedades para ganar dinero, ganará quien tenga acumule más experiencias.

La modalidad de juego es la misma, pero en lugar de dinero, se van sumando puntos conforme los lugares que visitan que van desde restaurantes veganos hasta festivales de música electrónica.

Y no, los Millenials no podrían jugar con las 'aburridas' fichas originales del Monopoly, por lo que pensando en ellos, el zapato y el dedal, fueron cambiados por lentes de sol, una cámara de fotos y el símbolo hashtag,

 Sólo pueden jugar cuatro personas y se puede comprar a través de Amazon y Walmart, por un precio que oscila entre los 20 y los 38 dólares (alrededor de 800 pesos mexicanos)