Ciudad Juárez.- Ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) liberó a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que estaban bajo investigación como presuntos responsables del accidente contra unos motociclistas donde uno perdiera la vida y otro se encuentra delicado de salud en conocida institución médica.

Ricardo Realivázquez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública indicó que aunque los servidores públicos fueron liberados, la investigación continuará por parte de elementos investigadores de la FGE.

Asimismo estableció que los servidores públicos se han reincorporado a sus actividades de vigilancia.

El pasado 10 de noviembre se dio una persecución que inició en el cruce de las calles Armando B. Chávez y Michoacán, de la colonia Salvárcar.

Los municipales se percataron que una motocicleta de la marca Kawasaki Ninja 2006, sin placas, iba a alta velocidad con dos hombres a bordo, pasándose los semáforos en rojo. Al indicarles el alto con sirena y torreta, los 'bikers' aceleraron desembocando en un choque en el cruce de la avenida De las Torres y Paseo de la Victoria, impactándose la moto contras las unidades.

Uno de los motociclistas murió en el lugar (Carlos Rodríguez, de 20 años) y otro más resultó lesionado (Manuel Rubio, de 20 años) su reporte de salud es grave.

Tanto el fallecido como el lesionado pertenecen al club de motociclista “Vatos Lokos” según datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la hermana del lesionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados