6.2°C / 43.2°F
C: 19.90 | V: 20.40

Captan a Aracely Arámbula cocinando en ropa interior

Por: Redacción | 13 de noviembre, 2018 - 14:05 | Espectáculos |
Instagram

La actriz Aracely Arambula fue sorprendida por una amiga cocinando en su casa en diminuta tanga.

A través de Instagram Veropeque amiga de la actriz ventaneó a la conductora a quien tomó por sorpresa mientras cocinaba en compañía de un joven que fungió como ayudante de la actriz.

"Y que me cacho a @aracelyarambula un domingo de #alberca #domingosderecetas Cuando llevaba sus #cookingskills hasta sucasa #epocasdemasterchef", escribió la autora del video.
Aracely Arámbula al darse cuenta que estaba siendo grabada se echó a correr riendo y algo apenada, aunque ella misma compartió el video en su cuenta de Instagram momentos más tarde.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @veropeque 💁‍♀️Así seguía grabándome la bonita Ruiz ...... 💁‍♀️👩‍🌾👨🏻‍🌾👩‍🍳👨‍🍳. Ahora si que captó mi lado culinario 🤷‍♀️👩‍🍳🤭✌🏻🤪😂👩‍🌾🎊🍀👩‍🍳. Con el traje de baño de mi querida @lopfer 😘 para que vea parcera como me gusto !!! que hasta en la cocina 😂👌🏻😘 En la época de Master Chef Latino grabé a mi aprendiz, cuando después de nadar moríamos de hambre. Yo fui la encargada de grabar mientras Ara nos cocinaba con nuestro ayudante Art y Bonita Ruiz como la juez de hiero ✌🏻👨🏻‍🌾 haha. Unos tacos en Miami siempre serán muy delis y más con mucho picante, les juro que están ricos, puro sabor mexicano. #Arafamilia uds q creen q estaban ricos o no? Quisieran probar ???

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @veropeque with @get_repost ・・・ Y que me cacho a @aracelyarambula un domingo de #alberca #domingosderecetas Cuando llevaba sus #cookingskills hasta sucasa #epocasdemasterchef 🤓 /// Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de Camara 👀 escondida y uno recien salia de nadar 🤭 ni cuenta nos dimos hasta q pidió dos ✌🏻🤭😂 la bonita Ruiz !!! y se los comparto solo para que vean 🥘👩‍🌾 que si me meto a la cocina jaja de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta mas comer que cocinar 👩‍🍳✌🏻😂🤷‍♀️💃💋pero intentamos gracias a #Mastercheflatino #Felizdomingo unas clasecitas Pls @chefclaudiasandoval , @enniocarota & @benito_molina jajaja Pls 🤷‍♀️🤭😂✌🏻🍀

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el