Con AMLO se espera fuerte inversión para Juárez: Cabada
Foto: Rogelio González

Ciudad Juárez.- Con la intención de alinear proyectos en beneficio de los juarenses y donde convergen la participación económica del municipio, gobierno del estado y apoyo de los diputados, ayer se realizó una reunión privada entre Juan Carlos Loera de la Rosa, quién será el delegado de participaciones a programas de desarrollo social en el estado y la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, con el alcalde Armando Cabada.

El presidente municipal Armando Cabada indicó que se recibió con beneplácito la información por parte del Congreso de la Unión de aplicar un modelo de inversión sustentable, que arrancará en esta ciudad.

Comentó que en este acercamiento se priorizó darle seguimiento a proyectos que fueron presentados por parte del municipio, señalando que se dio una sinergia de trabajar con el gobierno federal y estatal.

Resaltó que dentro de la infraestructura que se aplicarían los recursos en el caso de aprobarse la cantidad que se presentó en pasados días para ser incluidos dentro del presupuesto federal de 3 mil 500 mp, será en movilidad urbana, construcción de puentes y recuperación de espacios públicos.

Dijo que a partir de esta reunión se jerarquizaron las inversiones y posesionar los proyectos importantes para Ciudad Juárez, que es pavimentación que se aumentó a lo que propuso el municipio de 489 mil pesos y después de esta reunión pudiera aumentarse a 700 mil pesos.

Señaló que será está semana que se estará presentando todo el proyecto sustentable del Municipio al congreso de la Unión y a los representantes de Hacienda de la administración de AMLO, para que todo sea autorizado conforme a lo establecido.

Publicidad
Enlaces patrocinados