Recolectarán chamarras para donar a comunidades tarahumaras
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- En un maratón de 36 horas consecutivas, buscarán recolectar más de mil 500 chamarras para donarlas a la población rarámuri en zona serrana del municipio de Guachochi, informó José Velasco Tostado, fundador de la asociación Niños de Todos.

“Que Guachochi no tenga frío” es el lema de esta campaña de recolección iniciada hace 5 años por la asociación Brazos de Algodón y que desde hace 3 años realizan en conjunto con Niños de Todos, informó Velasco Tostado, ambas son asociaciones juarenses.

Añadió que además de chamarras, se estarán recibiendo cobijas y kit de primeros auxilios, los cuales estarán siendo recibidos debajo del conocido puente “Al revés” a partir de las 9 de la mañana del sábado 1 de diciembre de manera ininterrumpida hasta las 3 de la tarde del domingo 2 de diciembre.

Para esta edición se planea recabar más de mil 200 chamarras las cuales serán llevadas al municipio de Guachochi de donde se trasladaran a comunidades tarahumaras que se encuentran al interior de la sierra de Chihuahua, comentó el fundador de Niños de Todos.

Finalmente, José Velasco invitó a toda la ciudadanía a llevar su donativo a cualquier hora dentro del horario establecido pues dijo que en el punto de recolección habrá siempre cinco personas por lo menos, recibiendo las chamarras, cobijas o kits.

Publicidad
Enlaces patrocinados