Ciudad Juárez.- Con el objetivo de evitar asaltos y robos durante las próximas compras navideñas y el Buen Fin, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer que destinarán un promedio de 400 elementos para salvaguardar a los clientes que acudirán a los diferentes centros comerciales y bancos de la ciudad ante la entrega de aguinaldos, así como el fondo de ahorro.

Ricardo Realivázquez, titular de la SSPM indicó que los servidores públicos de las acciones medulares de protección a la ciudadanía estarán a disposición de resguardo o escolta para quienes lo soliciten mientras estén por hacer traslados de efectivos consistentes en el aguinaldo.

A la vez indicó que los interesados en ser custodiados sólo deben pedir el apoyo a la Policía Municipal. Realivazquez dejó claro que con este operativo se busca dar tranquilidad y seguridad a las personas que hagan retiros de fuertes cantidades de dinero en bancos.

Asimismo comentó que habrá un fuerte dispositivo de vigilancia y seguridad especial en instituciones bancarias, centros comerciales con la presencia de agentes encubiertos y patrullaje continuo, tanto en el interior como exterior de los establecimientos.

Publicidad
Enlaces patrocinados