Proponen otrogar 30% de descuento en multas de Tránsito
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El próximo jueves en la sesión ordinaria de Cabildo, presentarán cuatro puntos en asuntos generales, mismos que ya fueron incluidos como tales, para esa sesion y uno de ellos causó polémica durante la sesión previa. Se trata de una propuesta para otorgar un periodo de descuentos en el pago de multas de tránsito rezagadas.

La regidora María del Rosario Valadez, en su calidad de coordinadora de la Comisión de Hacienda. Presentó la propuesta como asunto general para la próxima sesión de Cabildo y propone que en el periodo de este mes de noviembre y hasta el último de diciembre, se otorgue el 30 por ciento de descuento en el pago de las multas de Tránsito rezagadas.

Adicionalmente, también propone que se haga un descuento del 100 por ciento en el recargo generado por multas atrasadas, pero explican que el descuento se pide sólo para infracciones rezagadas que no sean multas graves, las cuales no tendrán descuentos, todas las demás sí.

Es la propuesta de la iniciativa que será discutida en la próxima sesión de Cabildo y por la que se espera polémica.

Otro punto será el de pedir al IMIP que realice una encuesta para conocer qué opina la sociedad del servicio de la empresa Pasa, recolectora de basura.

Otro tema es la creación del Consejo Municipal para atención y cuidado de infantes y el último punto, es la petición para que el Ajedrez Comunitario lleve el nombre de Filiberto Terrazas.

Publicidad
Enlaces patrocinados