Ciudad Juárez.- Registrando una asistencia de aproximadamente mil 700 estudiantes, se llevó acabo el segundo Congreso Universitario de Comercio Exterior y Logística “Emprende fuera de la caja”, informó Javier Cepeda Miranda, coordinador del evento.

Dicho congreso enfocado a los estudiantes de carreras afines al comercio exterior y logística, contó con la presentación de conferencias de alto nivel a cargo de ponentes de talla local, nacional e internacional, comentó Cepeda Miranda.

“Emprende fuera de la caja” tiene el objetivo de motivar al estudiante a crear alternativas de autoempleo e innovar en productos y mercancía, señaló el coordinador del evento.

Añadió que en este evento los universitarios y preparatorianos asistentes además de presenciar las conferencias, pudieron participar en la rifa de regalos, así como recibieron un refrigerio y tuvieron la oportunidad de acudir a los módulos de información de agencias de comercio y logística, así como de universidades con carreras relacionadas.

De acuerdo con Cepeda Miranda, el evento fue organizado por la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez con apoyo de los tres niveles de gobierno al que fueron invitados a participar diferentes instituciones educativas de nivel medio y superior.

Finalmente el coordinador informó que “Emprende fuera de la caja 3.0”, se realizará en verano del 2019.

La sede de este congreso fue el Centro Cultural Paso del Norte, llevándose a cabo en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados