Rocío Reza lista para dirigir el PAN en Chihuahua
Foto: Israel Hernández Domínguez

Ciudad Juárez.- Diciéndose contenta y agradecida por el resultado, así como lista para afrontar el reto venidero, Rocío Reza Gallegos invitó a la unidad a todo el panismo de Chihuahua para trabajar y llevarlo a ser opción para 2021.

En entrevista para Radio Net 1490 am, la ahora electa presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua, comentó que es un reto fuerte al que se enfrenta, señalando que la jornada electoral vivida se llevó de manera tranquila y de la cual se espera un triunfo importante.

Reza Gallegos señaló que el PAN en Chihuahua necesita retomar el cauce democrático que los caracterizaba y hacerlo lo más ciudadano posible, pues dice necesita abrir sus puertas a nuevas afiliaciones, afirmando que el partido necesita de jóvenes.

Invitó a quienes votaron por Jorge Puentes García a sumarse a este proyecto para fortalecer al PAN, pues dijo “necesitamos también de su visión”.

La ex candidata por el Senado comentó que sí invitará a Jorge Puentes a sumarse a su equipo de trabajo, señalando que se le preguntará en qué posición se encuentra más cómodo para desempeñarse de mejor forma.

Tambien en entrevista para Radio Net 1490 am, Jorge Puentes García comentó que el resultado arrojado este domingo era algo que el panismo ya percibía al ver que su contrincante contaba con el apoyo del gobernador y algunos alcaldes panistas.

Señaló que en esta elección ganó la expectativa de los panistas que creyeron en que podrían perder su trabajo en alguna dependencia de gobierno del estado.

Puentes García puntualizó que por lo pronto le queda reflexionar sobre qué le espera al PAN para los próximos tres años, partido del que dijo que a pesar del resultado no abandonará y seguirá participando activamente.

Descartó la opción de aceptar una invitación a formar parte del comité directivo estatal presidido por Rocío Reza, pues dice que de aceptar estaría validando aquello por lo que está luchando en contra como la simulación, la compra de votos y la imposición en los cargos y candidaturas.

“Me da gusto que con mi participación en esta contienda Rocío se comprometiera con Acción Nacional, espero que sí cumpla con todo lo que prometió, como no lo ha hecho antes” expresó el ya ex contendiente a la dirigencia estatal.

Jorge dijo que aceptaría dialogar con Rocío y su comitiva, pues dice que la política es de diálogo y el PAN lo necesita.

Ambos candidatos ven con buenos ojos la elección de Marko Cortés como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, destacando las buenas características del mismo para liderar al partido.

Publicidad
Enlaces patrocinados