Casos Vallina y Patrick, prioridad en el Estado: Corral 
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- El gobernador del estado, Javier Corral, aseguró que tanto el caso del asesinado José Caraveo Vallina y el turista Patrick Braxton, quien desapareciera en Urique, son prioridad en el estado y se avanza en las investigaciones para que no queden impunes.

“La estrategia continúa, no distinguimos si son empresarios o ciudadanos, actuamos en todos los casos y damos resultados”, dijo Corral en su visita a Juárez.

Aseguró que “actualmente son dos objetivos prioritarios, uno es la búsqueda de Patrick Baxtron, estamos en ello, hemos desplegado un operativo policíaco muy importante en Urique y alrededores, estamos en contacto con su familia; el viernes estuve yo con ellos para gestionar una operación importante y lograr dar con su paradero”.

Señaló que en casos como el de Julián Carrillo, líder indígena y quien fuera asesinado en días atrás, también se está colaborando en las investigaciones referentes a él.

Aseguró que donde también se llevan avances en las investigaciones, es en el caso de Uriel Loya, y José Caraveo Vallina, los cuales no quedarán impunes.

Publicidad
Enlaces patrocinados