1.2°C / 34.1°F
C: 19.00 | V: 19.50

Juan Gabriel no está vivo, yo le dije cómo iba a morir: Mhoni Vidente

Por: Redacción | 10 de noviembre, 2018 - 10:42 | Espectáculos |
Youtube

La famosa Mhoni Vidente, asegura que lo que el ex representante de Juan Gabriel anunció sobre el "regreso del Divo de Juárez" es una total y absoluta mentira, pues el intérprete no está vivo.

Joaquín Muñoz, anunció que Juanga,  dará un concierto el próximo 15 de diciembre, sin embargo, la clarividente dice que es imposible dado que el compositor "descansa en paz desde hace 2 años" y ella misma le dijo como sería su muerte.

"Ya verás cuando llegue el quince de diciembre y no pase absolutamente nada, quedará en ridículo este hombre, son solo mentiras" señaló Mhoni Vidente.

Narró que Juan Gabriel la buscó cuando fue internado en Las Vegas por complicaciones de salud y le dijo que tenía mucho miedo de agonizar antes de morir.

"Me dijo que él no tenía ganas de sufrir más y que cuando le llegara la hora, no quería que fuera doloroso. Yo le comenté: 'Alberto quédate tranquilo que eso no va a pasar, tu vas a morir instantáneamente, no vas a padecer nada'" aseguró.

La clarividente dijo que el mismo Juanga le comentó que ya había dejado instrucciones para que cuando el momento de 'trascender' llegara, la familia se negara a que la gente lo viera en un ataúd.

"Él no quería que su público lo viera en ese estado, deseaba que la gente lo recordara tal y como era, se negaba completamente a que se le hicieran homenajes de cuerpo presente. Él había pedido ser incinerado inmediatamente, recuerdo", añadió.