Ciudad Juárez.- Los candidatos a dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rocío Reza y Jorge Puentes, se dijeron listos y contentos por la elección de este domingo en lo que ambos se ven como ganadores.

Los dos candidatos coinciden en que llegando a la dirigencia estatal buscarán regresar la democracia interior del PAN para por medio del voto elegir a sus militantes, así como también buscarán aperturar el partido a la ciudadanía para nuevas afiliaciones y hacer entonces un PAN más ciudadano.

En entrevista Rocío Reza comentó que será una dirigente estricta con todos los presidentes de Comité Municipal y con todos los funcionarios emanados del partido albiazul para volver a ser opción para la ciudadanía en las elecciones de 2021.

Por su parte, en entrevista para Net Noticias, Jorge Puentes dijo que regresará a el PAN que necesitan los ciudadanos y sus propios militantes, un partido que salga a defender los valores, la familia, la libertad de expresión y la vida.

Reza Gallegos dijo que durante su dirigencia se habrá de recomponer lo que se tenga que recomponer al interior del PAN, manteniendo la cercanía con la militancia y los ciudadanos como lo ha venido haciendo desde hace tiempo la candidata.

Puentes García señaló que al llegar al puesto que contiende bajará todos los sueldos del comité estatal pues dice que Chihuahua tiene la dirigencia estatal del PAN mejor pagada del país.

Finalmente, ambos candidatos invitaron a todos los miembros activos del PAN en el Estado a acudir este domingo a votar a su respectivo comité directivo municipal en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados