1.2°C / 34.1°F
C: 19.00 | V: 19.50

Tren Maya cambiará condiciones de pobreza

Por: Agencia Notimex | 10 de noviembre, 2018 - 18:42 | Nacional |
Agencia Notimex

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristáin Navarrete, sostuvo que el Tren Maya es el proyecto más ambicioso construido en décadas en el sur-sureste, que cambiará las condiciones de pobreza de los habitantes en la región.

Sostuvo que el proyecto será parte de las acciones estratégicas de la cuarta transformación de México; "es la construcción de la reconciliación nacional en el bienestar y la justicia, con lo cual el país recuperará su grandeza", resaltó la edil.

En ese sentido, Beristáin, aseguró que con la obra ferroviaria la detonación del desarrollo en la región sur-sureste arrancará en Solidaridad, dando inicio a una nueva era de bienestar para las y los quintanarroenses.

“Vienen nuevos tiempos. Me enorgullece ser testigo y parte de esta nueva era de transformación; la gente recuperará la esperanza, tendrá motivos para ser feliz”, aseveró.

En este esfuerzo, reconoció la disposición y compromiso del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, para trabajar de la mano con Andrés Manuel López Obrador por el bienestar de todos los quintanarroenses.

“Nosotros desde nuestra trinchera cumplimos 40 días de trabajo por la transformación de Solidaridad, fortaleciendo vínculos con todos los sectores del gobierno y la sociedad para construir una comunidad de vanguardia, con verdaderas oportunidades”, puntualizó.