Condena corral asesinato de empresario José Caraveo
Foto: Karla Ramírez

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal, Javier Corral Jurado, manifestó su consternación ante el asesinato del empresario José Ricardo Caraveo Vallina, quién fue encontrado sin vida el día de ayer cerca la vialidad Gómez Morín, ubicada en el municipio de Cuauhtémoc.

“Me ha consternado saber que se encontró sin vida a José Ricardo Caraveo Vallina, persona honorable y de trabajo. Expreso mi solidaridad a su familia, a Don Eloy Vallina, al sector empresarial. Daremos con los responsables del condenable hecho y se aplicará todo el peso de la ley”, esas fueron las palabras que escribió el gobernador en redes sociales.

Corral enfatizó que recaerá todo el peso de la Ley contra quienes privaron de la vida a este hombre que llevaba desaparecido desde el pasado 30 de agosto en la ciudad de Cuauhtémoc, por lo que los familiares de inmediato iniciaron con su búsqueda.

Ricardo Caraveo, tenía 53 años, fue un empresario chihuahuense de gran relevancia en el Municipio de Cuauhtémoc en materia de crecimiento e inversión, además tenía a su cargo consorcio Accel, que proporciona servicios de almacenamiento, logística, manufactura y distribución de productos en varios países.

Su cuerpo fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición, así como con posibles marcas de violencia y tortura.

Publicidad
Enlaces patrocinados