1.2°C / 34.1°F
C: 19.00 | V: 19.50

Detienen a venezolanos por intentar cambiar cheque falso

Por: Agencia Notimex | 10 de noviembre, 2018 - 18:53 | Nacional |
Archivo

México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y una mujer, de nacionalidad venezolana, que intentaron cambiar un cheque falso por 90 mil pesos en una sucursal bancaria ubicada en la alcaldía de Coyoacán.

Los uniformados recibieron el reporte vía radio por parte de los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, por lo que se trasladaron a la institución de crédito que se localiza en la Plaza Cantil, en avenida Aztecas, colonia La Candelaria.

En ese lugar, los policías se entrevistaron con el gerente de la sucursal, quien señaló a dos personas que minutos antes intentaron cambiar un cheque por un monto de 90 mil pesos.

Refirió que la cajera en turno detectó que dicho documento era falso, por lo que se detuvo al hombre de 26 años de edad y a la mujer 20 años, ambos de nacionalidad venezolana.

Los implicados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Coyoacán 1, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.