Chihuahua.- Expertos en turismo visitaron Parral, con el fin de ver su potencial, así como su riqueza cultural e histórica en el marco de un Plan Estratégico para el Desarrollo de Chihuahua en el tema del Turismo, de manera que sea la base para convertir este giro en una actividad productiva.

El doctor Francisco Madrid Flores, director de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad de Anáhuac México, informó, que se trabaja con Gobierno del Estado, con el fin de establecer una propuesta con una serie de recomendaciones estratégicas que deberán de concretarse en un programa de Turismo, para potenciar la actividad a nivel estatal.

El objetivo general, es elaborar un plan estratégico de desarrollo turístico que sea la base para convertir al turismo en una actividad productiva prioritaria para el crecimiento económico del estado de Chihuahua.

Es por ello, que los especialistas se dieron cita a Parral, para hacer el estudio y análisis correspondientes, con el fin de que la Capital del Mundo sea parte de este importante programa que se desarrolla.

Publicidad
Enlaces patrocinados