Era ex Marine tirador en bar de California
Foto: Agencias

California.- Autoridades del Condado de Ventura en California han identificado al responsable del tiroteo registrado a primeras horas del jueves en el The Borderline Bar and Grill, donde al menos 12 personas resultaron lesionadas, según los primeros reportes.

La Policía informó que el tirador fue identificado como Ian David Long de 28 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue localizado al interior del bar, de acuerdo con lo declarado por Geoff Dean, Sheriff del Condado de Ventura.

La cadena CNN dio a conocer que Ian David Long usó un arma tipo Glock, calibre .45 milímetros. Además, las autoridades informaron que el pistolero fue elemento activo de la Marina estadounidense de agosto del 2008 a marzo del 2013.

También, se reportó que la autoridad ya había tenido algunos incidentes menores con Long antes del tiroteo de este jueves.

Recuerdan a policía caído

Durante el tiroteo registrado en el The Borderline Bar and Grill, un agente de la policía resultó herido y posteriormente perdió la vida, según reportaron las autoridades.

El oficial fue identificado como el Sargento Ron Helus, quien planeaba su retiro el año entrante. A través de Twitter, la corporación policíaca recordó a su compañero y pidió resignación para su familia.

Publicidad
Enlaces patrocinados