Ciudad Juárez.- Fueron 34 módulos de comida y bebidas los que conformaron la edición 16 de la muestra gastronómica “Soiree gourmet”, realizada en Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

La muestra contó con 20 módulos de restaurantes que presentaron un platillo y 14 módulos de bebidas preparadas por bares de la ciudad los que participaron en esta edición de la ya tradicional muestra gastronómica, informó el maestro organizador, José Alfredo Duran López.

En este evento, los negocios invitados presentaron un platillo o bebida, según correspondió, ante un jurado calificador compuesto por expertos en la materia para elegir al mejor, que recibiría un trofeo y un reconocimiento.

Aproximadamente 180 estudiantes de la Licenciatura en Turismo, 3 maestros y el coordinador del programa son quienes conformaron el equipo organizador de este magno evento, señaló Durán López.

Dicho evento tuvo el objetivo de que los universitarios aprendan el servicio, operación y gestión de restaurantes y bares que se había visto en la teoría impartida en clase, comentó el maestro Durán López.

Esta muestra gastronómica se realizó en la explanada de la biblioteca central de ICSA con acceso gratuito, únicamente los asistentes se registraron en la entrada para recibir cuatro boletos para canjear por algún platillo y otros cuatro a cambio de bebidas.

Publicidad
Enlaces patrocinados