Evaluarán desempeño de casi 3 mil docentes
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Los días 10 y 11 de noviembre se efectuará la tercera etapa de la evaluación del desempeño del cuarto grupo de docentes y técnicos de educación básica correspondiente al ciclo escolar 2018-2019.

Lo anterior, en cumplimiento a lo dispuesto por la Constitución, la Ley General del Servicio Profesional Docente y los lineamientos del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).

En la región de Chihuahua participarán mil 298 personas, teniendo como sedes las Facultades de Contaduría y Administración e Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, mientras que en Ciudad Juárez serán 952 docentes en las sedes del Centro de Evaluación Académica y los Institutos de Ciencias Biomédicas, Ciencias Sociales y Administrativas, e Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

En Parral se aplicará la evaluación a 330 docentes en el Instituto Tecnológico de dicha ciudad, y en la región de Cuauhtémoc 371 personas serán evaluadas en el Centro de Educación Tecnológica Agropecuaria (CBTA) número 90 y en el Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc.

Cabe mencionar que habrá una segunda ronda de Evaluación al Desempeño los días 24 y 25 de noviembre para los participantes pendientes.

Las y los docentes deberán estar en sus sedes correspondientes en punto de las 7:00 horas para el registro y distribución de aula, además de presentar su identificación oficial al momento de arribar a las mesas de recepción, donde se les brindará atención por parte del personal que viajará desde la Ciudad de México a supervisar dicho proceso.

Publicidad
Enlaces patrocinados