Se agota acceso a talleres del “Reset 2018”
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El cupo para cualquiera de los talleres que se impartirán en el “Reset 2018”se han llenado, pero el registro y acceso a las demás actividades de este evento siguen abiertos, informó Sandra Salinas, responsable de comunicación.

Este evento binacional tiene programados cuatro talleres que serán impartidos tanto en México como en Estados Unidos, mientras que habrá otros que solo se desarrollarán en alguna de las dos sedes que son el Technology Hub en Ciudad Juárez y en el Undergraduate Learning Center de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

Los talleres a impartir en ambas ciudades son “Relaciones públicas para videojuegos y proyectos creativos”, “Deep learning: La nueva revolución en inteligencia artificial”, “Tecnología y arte en industrias creativas: creando mundos virtuales interactivos” y la última “Internacionalízate en el mundo de los negocios”.

Únicamente en Ciudad Juárez se dará el taller “Tengo datos… ¿Y ahora qué? Como transformar datos en información útil” y “Aprende a desarrollar aplicaciones para Microsoft holonels”, mientras que en El Paso se impartirá el taller “Robotics first”.

Reset 2018 tiene en su cartelera la presentación de 15 conferencias que hablan de varios temas entre ellos el emprendedurismo que es el principal objetivo de este evento el cual busca impulsar a los jóvenes emprender, comentó Sandra Salinas.

Además de estas conferencias se realizará un torneo de Fifa 2018, una pasarela de Cosplay con premio a los tres mejores, así como también se tiene programado la proyección de un cortometraje y la intervención de algunas bandas musicales.

Previo al inicio del evento binacional “Reset” se estará llevando acabo el Sharks Business Hunter en el que tres empresarios invitados escucharan los proyectos que jóvenes estarán presentando y que podrán ser elegidos por alguno de los inversionistas para impulsar su idea de negocio.

Este evento dará inicio el próximo 14 de noviembre con un “Hackathon” en el que en equipo podrán competir por resolver algún problema de manera creativa implementando el uso de las tecnologías y en el cual se repartirán 100 mil pesos en premios para los tres primeros lugares.

Serán los días 14 y 15 de noviembre cuando se lleve a cabo este evento en Ciudad Juárez, mientras que en El Paso se estará llevando a cabo el día 16 de este mismo mes.

Los detalles y el registro previo de este evento se pueden encontrar en www.reset.ws.

Publicidad
Enlaces patrocinados