7.3°C / 45.2°F
C: 19.00 | V: 19.50

Parque de diversiones sobre centro comercial no será inaugurado

Por: Redacción | 06 de noviembre, 2018 - 21:50 | De Interés |

Ya que Protección Civil de la delegación de Iztapalapa, en la Ciudad de México no avalara un programa interino de seguridad, el parque de diversiones ¡Kataplum! no podrá ser inaugurado.

Es una gestión, ya están todos los documentos ingresados, cumplimos absolutamente con todos los requerimientos habidos y por haber, yo cálculo que es cuestión de días para que obtengamos el permiso y podamos abrirlo al público”, dijo José Antonio Quevedo Diniz, presidente de Grupo Diniz.

El directivo señaló que no han solventado el trámite pues se atravesó el período de transición de gobiernos en Iztapalapa, pero garantizó la seguridad estructural del parque.

Entrada al parque ¡Kataplum! en Iztapalapa costará 20 pesos

Una losa normalmente debe soportar 350 kilos por metro cuadrado, las losas que tenemos aquí arriba son losas de 750 kilos por metro cuadrado, los anclajes, está muy bien hecho, muy bien diseñado”, expresó.

Este martes se realizó un evento privado para presentar el proyecto instalado en la azotea de la plaza comercial Antenas Parque, ubicada en Periférico Oriente casi al cruce con Avenida Tláhuac.

Acudieron invitados especiales, familiares de empleados, medios de comunicación y 300 niños beneficiarios del DIF capitalino.

Hoy abrirá polémico parque de diversiones en azotea de Iztapalapa

La alcaldía de Iztapalapa informó que el parque no puede abrir al público, en tanto no cuente con la autorización del Programa Interno de Protección Civil y si lo hace será suspendido.

Se trata del primer parque de diversiones instalado en la azotea de una plaza comercial, de acuerdo con los desarrolladores.