Toyota México registra ventas históricas en octubre
Foto: Associated Press

México.- Toyota Motor Sales de México continúa con la inercia positiva y alcanza el mejor octubre de la historia, al comercializar ocho mil 578 unidades, con lo que logra un crecimiento de 11.2 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

De esta manera, la armadora consolida así la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz con 7.5 por ciento de "market share" en el acumulado de 2018.

De acuerdo con un reporte, durante el mes de octubre pasado, los vehículos con mejores ventas fueron Yaris Sedán con mil 539 unidades, Hilux con mil 404, Sienna con 784, Hiace con 775 y Avanza con 562 unidades.

“Toyota se ha consolidado como la cuarta empresa automotriz en nuestro país, y eso se debe a que siempre buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Uno de nuestros objetivos primordiales es impulsar la tecnología híbrida y ahora con la llegada de Camry HV al mercado mexicano nos acercamos a nuestro objetivo de ser la primera armadora en México en vender 10 mil híbridos en tan sólo en un año”, señaló Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota México.

El programa “Como nuevos” de Toyota reportó un total de 677 unidades vendidas, con lo que alcanza el 106.6 por ciento de su objetivo mensual, y acumula con ello un crecimiento de 15.4 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

"Restan dos meses del año y estamos muy cerca de lograr nuestra meta de vender 107 mil unidades, lo cual sería un ligero incremento respecto a las 105 mil que comercializamos el año pasado”, finalizó Guillermo Díaz.

Publicidad
Enlaces patrocinados