Index emitirá convocatoria para concurso de “Eco Árbol Navideño”
Foto: Miguel Lozano | Teresa Delgado, presidenta de Index Juárez

Ciudad Juárez.- En los próximos días la Asociación de Maquiladoras (INDEX) emitirá la segunda convocatoria para participar en el evento navideño maquilador “Adorna el Frente de tu Empresa con un Eco Árbol Navideño”.

Teresa Delgado, presidenta de Index Juárez indicó que el objetivo principal de esta segunda edición es contribuir al respeto y conservación de los arboles naturales así como generar la originalidad en la elaboración con materiales reciclables de las empresas manufactureras.

Los requisitos son: elaborarlo con una altura de 8 metros y 2.5 metros de ancho, ser adorando con cualquier tipo de material reciclable.

La Presidenta de Index Juárez puntualizó que el concursos de eco árboles navideños es en coordinación con la administración municipal, la cual será la encargada de dar a conocer al momento de la publicación de la convocatoria los premios que se otorgarán a los tres primeros lugares, en esta segunda edición participaran todas las maquiladoras ubicadas en los diferentes parques industriales.

Publicidad
Enlaces patrocinados