Lo más solicitado en
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua presentó la campaña de descuentos “El Buen Fin”, que se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre.

El presidente de este grupo Carlos Fierro explicó que en Chihuahua se espera una derrama económica de mil 200 millones de pesos, donde se pretende dar competencia al llamado “Viernes negro” en Estados Unidos.

Dijo que en Chihuahua lo más solicitado es electrónica, ropa y calzado entre otros. Mientras tanto se vigilará por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor para que las ofertas sean verídicas y no haya precios inflados para luego realizar descuentos.

Además comentó que el gobierno federal adelantará el aguinaldo a sus empleados para aprovechar esta campaña de descuentos, por lo que se extiende la invitación al sector privado a que hagan lo propio.

El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo y reactivar la economía nacional, así como beneficiar a los compradores con mejores precios, por lo que se extiende la invitación por parte del Gobierno de la República, Profeco, y comerciantes del país a aprovechar esta oportunidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados