Instalan boyas sobre la Gómez Morín
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El departamento de Control de Tráfico de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) continúa realizando trabajos en la avenida Manuel Gómez Morín, para seguridad de todos los guiadores y peatones.

Para tal efecto, se instalaron 342 boyas metálicas en el tramo que abarca de la calle Camino Viejo a Escudero hasta la Antonio J. Bermúdez.

Además, se pintó el camellón central imaginario de Antonio J. Bermudez a Francisco Villarreal Torres.

Con esto se pretende evitar que dichos camellones sean utilizados por los guiadores como un carril regular más, haciéndolos exclusivos para incorporaciones, vueltas a la izquierda, así como entradas y salidas a plazas comerciales y fraccionamientos.

Estos trabajos van de la mano con los realizados previamente frente a la escuela Club de Leones donde se pintó un cruce peatonal, banquetas, camellón imaginario y líneas algorítmicas, con la finalidad de que respeten los límites de velocidad en dicha zona escolar.

Control de Tráfico continúa analizando los cruces conflictivos para implementar nuevas estrategias de señalización en calles y avenidas de la ciudad.

Publicidad
Enlaces patrocinados