Designa Ruiz Massieu a nuevos secretarios en el PRI
Foto: Agencia Notimex

México.- La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, designó a Ernesto Gándara Camou como secretario de Asuntos Internacionales; Bernarda Reyes Hernández como titular de Acción Indígena y ratificó a Diva Gastélum Bajo como Secretaria de Atención para los Estados en Oposición a fin de fortalecer la estructura de la organización política.

En su nueva responsabilidad en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gándara Camou tendrá a su cargo también la coordinación de los asuntos relativos a las secretarías de Migración y Frontera.

Sustituye en Asuntos Internacionales a Arnulfo Valdivia Machuca, a quien Ruiz Massieu hizo un público reconocimiento por la entrega y compromiso que caracterizó su gestión en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa fuerza política.

La ex senadora sinaloense Diva Gastélum Bajo fue confirmada para seguir al frente de la Secretaría de Atención para estados en Oposición.

En tanto, Reyes Hernández, egresada de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ha sido defensora de los derechos de grupos originarios, y ocupó la Subprocuraduría Especializada para la Atención de los Pueblos Indígenas en esa entidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados