Se registra fuerte lluvia en algunas zonas de la ciudad
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- La tarde de este martes se registró una fuerte lluvia en algunas partes de la ciudad, entre ellas la Zona Centro, el bulevar Juan Pablo II, a la altura de la calle Arizona y la curva de San Lorenzo, en donde incluso ya se presenta un encharcamiento de consideración, lo cual ha causado un embotellamiento en el tráfico.

Por otro lado, la Dirección de Tránsito Municipal cerró la circulación vehicular en el paso a desnivel de avenida Insurgentes.

Más temprano en el día, Protección Civil emitió una alerta debido a los remanentes de los fenómenos meteorológicos Willa y Vicente.

Autoridades de la dependencia, tanto del estado como del municipio trabajan en conjunto para evitar riesgos a la población, según lo dio a conocer Bulmaro Márquez, titular de la dependencia estatal en la Zona Norte.

Recordemos que la alerta por probabilidad de lluvia de un 80 por ciento de mantendrá hasta la 1:00 de la madrugada del miércoles, por lo que se pide extremar precauciones.

Es importante usar vías alternas y evitar las calles encharcadas, así como no ingresar a los pasos a desnivel, a los arroyos, ni al viaducto Díaz Ordaz.

Así mismo, se recomienda evitar

Recomendaciones

  • Para evitar accidentes viales, mantén una velocidad y distancia moderada.
  • Mantén las luces del vehículo encendidas.
  • No cruces arroyos o corrientes de agua.
  • De no ser necesario, evita salir de su hogar mientras llueve.
  • Evita objetos que puedan volarse en los techos, balcones o terrazas.
Publicidad
Enlaces patrocinados