Ciudad Juárez.- Seguridad Pública Municipal y Fiscalía del Estado refuerzan mecanismos de coordinación y reacción ante situaciones de violencia o atentados, esto, como reacción de altos mandos por el ataque a un agente de la Policía Municipal y los múltiples atentados contra agentes estatales.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Arturo Sandoval, informó que entre las disposiciones del secretario de Seguridad, Ricardo Realivázquez en este tema, es que por lo pronto y hasta nueva orden el patrullaje de la ciudad ya no es con una unidad, la orden es que el patrullaje lo hagan dos binomios, es decir, dos unidades con dos agentes en cada una.

Esa es una de las medidas de seguridad, además de que aumenta la fuerza de respuesta ante cualquier situación violenta que deban enfrentar los oficiales.

La instrucción a todos los oficiales de la policía es que extremen precauciones, mientras que con los agentes estatales, infirmó que intensificaron el nivel de coordinación.

Sandoval aseguró que el patrullaje de la Policía municipal se mantienen dinámico y todos listos a responder a un llamado de auxilio o instrucciones de intervención en momentos de ataque.

Publicidad
Enlaces patrocinados