7.3°C / 45.2°F
C: 19.00 | V: 19.50

Actividad de los mexicanos en el extranjero

Por: Agencia Notimex | 22 de octubre, 2018 - 13:58 | Deportes |
Agencia Notimex

México.- En el regreso de la actividad de las Ligas europeas, los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez volvieron a hacer de las suyas en Eredivisie, pues anotaron tres de los seis goles que PSV le propinó a FC Emmen.

En la novena jornada del torneo, Lozano jugó los 90 minutos y además de su gol anotado, puso dos asistencias y completó el 61 por ciento de sus pases.

Mientras que “Guti” disputó 45 minutos en los que aprovechó para marcar un gol y completar 34 pases de 38 intentos, en la goleada de 6-0 que obtuvieron los “Granjeros”.

En contraparte, el extremo derecho Uriel Antuna fue titular en la paliza de 4-1 que Groningen recibió a manos del Heracles Almelo; salió de cambio al minuto 55.

Por otro lado, Wolverhampton y el mexicano Raúl Jiménez vio cortada su racha de seis partidos sin perder en la Liga Premier de Inglaterra, al caer de locales 2-0 frente a Watford en la fecha nueve del torneo; el canterano del América jugó 60 minutos.

En la fecha 11 de la Liga de Bélgica, el portero Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos en el encuentro que Standard de Lieja empató 0-0 ante Royal Excel Mouscron y se ubica en la quinta posición de la tabla con 19 puntos, a 10 del líder Genk al que enfrentará en la siguiente jornada.

En el futbol lusitano, Porto no tuvo problemas mayores con Vila Real en la Copa de Portugal y los golearon 6-0 de visita; Héctor Herrera jugó 63 minutos y salió de cambio por su compatriota Jesús “Tecatito” Corona.

El defensa Antonio Briseño entró del banquillo al minuto 102 en la victoria en tiempo extra de Feirense sobre Mirandela por un marcador de 2-1 en la Copa de Portugal.

Diego Reyes no vio acción en el duelo, en que Fenerbahce empató 0-0 contra Sivasspor en la Liga de Turquía. Miguel Layún en la igualada de Villarreal ante Atlético de Madrid en la Liga de España se quedó en la banca.

Así como “Chicharito” Hernández en la derrota de 1-0 del West Ham frente a Tottenham en la Liga de Inglaterra.