Cd. Juárez.- Los Bravos hicieron historia este sábado al igualar su mayor cantidad de puntos en un torneo, con 29, luego de vencer 3-0 en el Olímpico Benito Juárez, a los Cimarrones de Sonora en la jornada 12 del Ascenso MX.

Aún no terminaban los aficionados de servirse la primera cerveza, cuando los locales se fueron al frente en la pizarra. Apenas al minuto 5 en un tiro de esquina cobrado por Hachen, Elio Castro la peinó para que Carrijo rematara y abriera el marcador.

Al 36', Juárez ya no perdonaría, y en un contragolpe Lucas Xavier liquidó. El brasileño tomó la redonnda por la izquierda entró al área, recortó hacia el centro y le pegó con comba al poste siniestro para que ingresara la segunda anotación.

En el compmemento nada cambio. Bravos mantuvo el dominio y para el 49' liquidó el encuentro. Brambila mandó el pase a Mauro Fernández quien llegó a línea de fondo para centrar al área chica donde Gabriel Hachen solo la empujó a la red.

Con este resultado los fronterizos se mantienen invictos con 11 partidos disputados, además de aumentar la ventaja en el liderato a cinco unidades sobre el Atlante que es segundo. El próximo fin de semana, los dirigidos por Gabriel Caballero visitarán a los Correcaminos de la UAT.

Publicidad
Enlaces patrocinados