Organizaciones civiles pedirán a la CFE terminar con altos cobros
Foto: Miguel Lozano | Foto: Ilustrativa

Ciudad Juárez.- José Luis Molina Ozaeta dirigente de la organización Colonias Marginadas de Ciudad Juárez A.C., dio a conocer que este próximo martes estarán reuniéndose aproximadamente unos 8 organismos civiles en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de esta comunidad fronteriza.

En el lugar dialogarán con el superintendente de esta comisión, para solicitarle una revisión a los costos de los recibos de luz, ya que algunos están llegando sumamente altos, desfasando la economía de familias juarenses, quienes sobreviven con salarios mínimos.

“Tenemos casos de recibos de 3 mil pesos y más, a familias que su entrada económica por semana son de mil pesos. Éstos tendrían que trabajar 3 semanas solamente para poder pagar el recibo en mención”, comentó al entrevistado.

Se informó que las organizaciones que estarán en punto de las 11 de la mañana en la CFE exigirán un alto a estos cobros tan elevados, ya que las familias que ganan poco es imposible que hagan frente a los mismos.

Publicidad
Enlaces patrocinados