Chihuahua.- El festival de música organizado por Occesa y Apodaca en conjunto con Tecate, logró miles de asistentes aún a pesar de la lluvia y frío que se registró durante el sábado al mediodía en la ciudad capital.

Le mediana lluvia que se estacionó al sur de la ciudad, sobre el complejo de las ferias, no fue obstáculo para que Miranda, Enjambre, División Mayúscula, Kinky, Caifanes, Caifanes, Los Caligaris, y para el concluir fueron los Auténticos Decadentes que terminaron la jornada, que inició desde el mediodía, concluyera con saldo blanco, en el evento que promete regresar en 2019.

Caifanes agradeció a los asistentes haber tolerado el clima del día, reiterando que el calor humano por la compañía de los chihuahuenses los mantiene en el escenario. "Gracias Chihuahua, este aplauso es para ti", dijo Saul Hernández al interactuar con el público que permaneció sin importar la lluvia que se dispersó poco antes de su presentación.

Por su parte Kinky prendió a la banda chihuhuense de buena forma, con el emblemático slam de un lado a otro, mientras interpretaban sus éxitos y pidieron al final de su presentación subieran todos sus teléfonos para ejecutar su canción a la par del movimiento de los aparatos y sus luces que ofrecieron un espectáculo iluminado.

Los Caligaris, originarios de Argentina en esta primera visita al norte del país, presentaron un formato de circo alrededor de su concepto con algunas acrobacias o actos de ese giro, que llamaron la atención del público y logrando que entre ellos se hicieran presentes las narices de payaso iluminadas.

Finalmente, Los Auténticos Decadentes con 30 años de carrera complacieron a sus seguidores que fieles permanecieron hasta pasada la media noche para disfrutar a esta agrupación madura de talento y joven de ritmos.

Y así transcurrió la cartelera anunciada para esta edición, con traslados de escenario a escenario que permitieron que nunca dejará de sonar la música de este festival que se desarrolla en otras partes de país como parte de las campañas de la empresa cervecera que lo arropa.

Publicidad
Enlaces patrocinados