Hay esperanza que con AMLO lleguen los recursos a nuestra querida Juárez: Mocken
Foto: Eduardo Lara

Chihuahua.- Durante la gira del agradecimiento que realizó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el ex candidato a la alcaldía de Juárez, Javier González Mocken afirmó que el tabasqueño hará un buen trabajo al frente del Ejecutivo Federal.

El ex candidato aseguró sentirse contento por la vista de López Obrador y afirmó que hay una gran esperanzada para que los programas sociales que ha presentado el presidente electo lleguen al estado de Chihuahua y en especial a Ciudad Juárez.

“Estamos trabajando en el proyecto del presidente, primero en las jornadas del censo a la gente con menos recursos, con necesidades de poder recibir la ayuda el nuevo gobierno y por otra parte estamos colaborando en la recepción de algunas dependencias”.

González Mocken comentó que hay esperanza para que lo que ya está haciendo sea encaminado para garantizar que el proyecto de AMLO sea una realidad en el país.

“Creemos que así va ser, él (López Obrador) es un gran líder y será un gran presidente, no tengo duda de que va a lograr un gran papel”.

Publicidad
Enlaces patrocinados