Ciudad Juárez.- Ante la gran demanda que se tiene en la tramitología para obtener un crédito Fonacot y poder facilitar dicho trámite a los solicitantes de manera más factible, los días 20 y 21 de octubre en las instalaciones del Parque Central poniente se está llevando a cabo la tercera caravana Fonacot.

María Dolores Servín, directora Estatal en Chihuahua de Fonacot, dio a conocer que se estará atendiendo a los beneficiados de dicha prestación laboral de 8 de la mañana a 8 de la noche los días antes referidos.

Los requisitos a presentar son: los últimos 4 recibos de pago, comprobante de domicilio, credencial de elector, referencia bancaria de la institución donde cobra su sueldo semanal y tres referencias personales.

Servín destacó que Fonacot Juárez obtuvo el primer lugar nacional en la otorgación de créditos y además resaltó que el año pasado solamente se habían instalado 20 módulos de atención y debido a la demanda que se tiene para obtener crédito se incrementaron a 50 módulos en la caravana.

Publicidad
Enlaces patrocinados