Trabajo de policías, a veces les cuesta la vida: regidor
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- En los últimos días han sucedido atentados contra autoridades policíacas con el asesinato de un agente de la Policía Municipal recientemente y ante esta situación de violencia contra las policías, se preguntó al regidor Carlos Ponce, coordinador de regidores independientes, sobre la lectura que da a esa ola de violencia y lo primero que respondió es que "su trabajo a veces les cuesta la vida".

Dijo que se debe reconocer el trabajo que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública porque, el trabajo que realizan, combatiendo con buenos resultados a criminales, muchas veces les cuesta su vida, al estar al servicio de la sociedad.

Destaca que eso hay que agradecerlo y reconocerlo, por ejemplo, el homenaje hecho en honor al policía caído recientemente, son situaciones dolorosas que deben preocupar.

Paralelamente, el regidor Ponce señaló que se debe seguir combatiendo a todos esos criminales que “ciegan vidas sin importarles el dolor que causan”.

Con relación a la seguridad de los propios policías, indicó que esas estrategias están diseñadas por parte del secretario de Seguridad Pública Municipal, con sus protocoles rigurosos de seguridad y destacó que las deben cumplir los agentes por su propia seguridad y deben estar muy alertas, como se los indicó el secretario de Seguridad, Ricardo Realivázquez.

Publicidad
Enlaces patrocinados