Otorgarán permisos temporales a ambulantes por el Día de Muertos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección de Regulación Comercial, a partir de la próxima semana, estará otorgando permisos temporales para venta en los distintos panteones de la ciudad por la celebración del Día de Muertos.

Leonel Armando Ortega Cázares, titular de la dependencia, dijo que a pesar de que el documento es gratuito, es necesario que los vendedores ambulantes se presenten en las oficinas municipales a realizar el trámite, ya que de lo contrario, no podrán vender sus productos.

El permiso temporal es únicamente para la venta de flores y productos de la celebración, incluyendo alimentos, indicó el director.

El año pasado se expidieron 180 documentos, misma cantidad que se contempla entregar en esta ocasión.

Los permisos se entregarán a partir del lunes y hasta que concluya el mes, pero estarán vigentes solamente los días 1 y 2 de noviembre.

Los requisitos para adquirirlos son una copia de la credencia de elector, comprobante de domicilio, y en caso de vender alimentos se requiere acreditar un curso de manejo de alimentos y análisis clínicos avalados por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Publicidad
Enlaces patrocinados