Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública y el Municipio se vistieron de luto este viernes durante la ceremonia de honores al oficial caído, Miguel Ángel Salas López, quien fuera victimado por sicarios recientemente.

Las instalaciones de Distrito Babicora se impregnaron de sentimientos encontrados, mientras que con el cuerpo presente, se rendían honores al oficial Salas López, por una parte, se intercambian prolongados momentos de silencio, con llantos, pero también se escucharon reclamos de justicia, dolor, impotencia, reconocimiento, indignación y coraje.

La ceremonia fue triste y solemne, ahí estuvieron presentes la viuda Verónica y sus dos hijos, Verónica y Martín, así como la mamá de Miguel Ángel.

Al frente en la ceremonia estuvo el presidente municipal Armando Cabada y el secretario de Seguridad Pública Ricardo Realivázquez, acompañados por altos mandos de corporaciones federales y estatales, líderes del sector privado, organizaciones no gubernamentales, regidores y funcionarios.

Cientos de agentes formaron en cerco alrededor del féretro para despedir a su compañero y amigo.

En el acto protocolario del adiós se dio el último pasé de lista, dispararon salvas de honor, se realizó un minuto de silencio y cuatro guardias de honor.

Retiraron la bandera que cubría el féretro y el alcalde se acercó a la viuda a quien prometió que capturarán a los culpables y que no la dejarían sola.

Publicidad
Enlaces patrocinados