Invitan a
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Constanza, una pequeña de cuatro años con Leucemia, se hizo popular en redes sociales luego de que fuera difundida su conmovedora historia: hacer pasteles junto a su mamá para solventar su tratamiento.

El caso atrajo la atención de muchos; por lo que comenzaron a sumarse nobles corazones para apoyarlas, tal es el caso de un grupo de jóvenes juarenses que decidieron aportar su ‘granito de arena’ y organizar una “Gran Kermés” para ella y todos los demás niños que formar parte de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical), compartió a NetNoticias su mamá Eleonora Negrete.

La entrevistada detalló que este evento se llevará a cabo este sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde en la explanada de El Chamizal y habrá venta de antojitos mexicanos, así como aguas frescas, y como el postre no podía faltar, los famosos pasteles de Constanza estarán presentes.

Además se tiene planeada una serie de actividades para los niños asistentes, como lo es brinca brinca, pinta caritas, show de payasos, entre otros.

Este evento, resaltó, es con el fin de ayudar a todos los niños de Apanical “el objetivo es armar un botiquín de primeros auxilios para que cuando ellos estén recibiendo su quimioterapia, tener a la mano ciertos medicamentos, así mismo buscamos habilitar un poquito más clínica con almohadas, sabanas, cobijas y así podemos contribuir a cada caso de los niños”, añadió.

Por lo que Eleonora espera contar con la presencia de la comunidad juarense para beneficio de decenas de niños que como su pequeña hija atraviesan la batalla de esta enfermedad.

Recordemos que la venta de pasteles surgió a partir de que supieron de su enfermedad, como una motivación, una actividad que reanimara a la niña, empezaron a hacerlos en casa por hobby, a regalarlos, "y un día ella quería un juguete y le dije que vendiera un pastel y ya de ahí surgió una empresa para ella”, compartió la madre a NetNoticias.

Cada pastel tiene depositado todo su amor y cariño; son hechos 100 por ciento caseros y los encuentras en distintos sabores: chocolate, fresa, vainilla, naranja, nuez, piña, limón. Estos son vendidos a precios muy accesibles. Y ahora ya varios locales de Ciudad Juárez se han unido y los ofrecen en sus establecimientos en días especificos.

Publicidad
Enlaces patrocinados